MORELIA Arde auto en la colonia Vasco de Quiroga

*Existe la sospecha de que unos vándalos le arrojaron gasolina y le prendieron
MORELIA, Mich.- 14 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este domingo, los bomberos del Mando Unificado acudieron a la colonia Vasco de Quiroga para eliminar el fuego de un vehículo incendiado en la vía pública. El siniestro presuntamente fue ocasionado de manera intencional por unos vándalos, según un rumor obtenido en el lugar de los hechos.
            El carro chamuscado es de la marca Izuzu, color blanco, el cual estaba estacionado en la esquina de las calles Bucareli y Músicos de Tiríndaro, del asentamiento urbano antes mencionado.
            Al enterarse de que su automóvil ardía, el propietario pidió auxilio a los “tragahumo”, quienes rápidamente llegaron a la ubicación y con chorros de agua apagaron la lumbre.

            Afortunadamente el suceso no dejó lesionados, sólo daños materiales. Se cree que el automotor fue rociado con gasolina por unos malvivientes, quienes horas antes habían discutido con el afectado, sin embargo, tal versión no ha sido confirmada y las autoridades competentes se encargarán de las correspondientes investigaciones.

Mas noticias