MORELIA Arrestan a pareja por golpear a un niño

*Son de la colonia Ampliación Mariano Escobedo
MORELIA, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos responsables del delito de violencia familiar y lesiones fueron arrestados por elementos de la Policía Michoacana y entregados a las autoridades competentes. Los capturados presuntamente torturaron un menor de 6 años de edad.
Los acusados son Rocío Araceli Q., de 21 años de edad y Alejandro M., quienes tienen su domicilio en la colonia Ampliación Mariano Escobedo de esta ciudad. Según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, fecha en que Alejandro golpeó al hijo de Rocío, mujer con la que hace dos años había iniciado una relación sentimental.
El comentado día, al parecer el afectado se portó mal, por lo que Alejandro lo agarró de un brazo para llevarlo hasta un tambo con agua y lo sumergió varias veces, mientras que Rocío lo azotó con un cinturón mojado.
Después del inhumano castigo, la pequeña víctima abandonó el hogar y se trasladó a un negocio ubicado sobre el Libramiento Norte, donde pidió auxiliado al propietario, quien lo trasladó a la Fiscalía para la Atención de Violencia Familiar de la PGJE, donde denunciaron los hechos.
Fue así que el personal de la PGJE se avocó a las investigaciones y solicitaron la orden la aprehensión, misma que fue liberada por el juez penal y cumplimentada por los agentes ministeriales. Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.



Mas noticias