MORELIA Asesinado a navajazos en Lomas del Punhuato

*El ahora occiso era alcohólico y tenía su domicilio en la colonia Primavera
*Estaba en un baldío localizado al final de la avenida Nueva Tepeyac
            MORELIA, Mich.- 12 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Varias lesiones de arma punzocortante se le apreciaron a un cadáver masculino que fue descubierto en un terreno desolado de la colonia Lomas del Punhuato, zona ubicada al Oriente de esta ciudad capital.
            Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, unos habitantes realizaron el macabro descubrimiento y dieron aviso al número de emergencias 066, entonces los elementos de la Fuerza Ciudadana se aproximaron al lugar, corroboraron el reporte y acordonaron el área.
            El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se enteró de hallazgo y acudió al sitio para revisar el cuerpo, así como la escena del crimen. Durante la labor periodística, pudo conocerse que a la víctima respondía en vida al nombre de Noé Pisena Cázares, de 30 años de edad, quien fue identificado por un familiar.

            El pariente indicó que Noé era alcohólico, pero manifestó desconocer más detalles del homicidio. Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal del suceso y pidió que el fenecido fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Mas noticias