MORELIA Atrapan a peligroso ladrón en Morelia

Atrapan a peligroso ladrón en Morelia
*Tiene en su contra 13 averiguaciones previas por el delito de robo
MORELIA, Mich.- 07 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La Policía de Michoacán detuvo a un presunto delincuente y con ello esclareció 13 robos ocurridos en esta ciudad capital, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con la constancia de los hechos, el inculpado es Rafael C., quien pertenencia a una banda dedicada al robo a casa habitación y abarroteras, la cual tenía como integrantes a Ángel Saúl E. y José Luis M., mismos que fueron detenidos el pasado 24 de mayo del presente año.
Los mencionados sujetos perpetraron saqueos a comercios y hogares en distintos puntos de la ciudad; su forma de operación consistía en irrumpir armados en dichos inmuebles, donde con lujo de violencia amagaban a sus víctimas, para posteriormente apropiarse de las cosas valiosas y en algunos casos hurtaron los coches de los ofendidos para darse a la fuga.

Los pasos delictivos de Rafael fueron seguidos por los patrulleros, quienes lo capturaron en la zona norponiente cuando estaba a punto de cometer otro evento ilícito. El detenido fue puesto a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Mas noticias