MORELIA Auto quemado y tres lesionados en choque múltiple


Auto quemado y tres lesionados en choque múltiple

*Los hechos ocurrieron sobre la avenida Madero Poniente

            MORELIA, Mich.- 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un automóvil se incendió al chocar contra otra unidad motriz, incidente que ocasionó una carambola vehicular que dejó tres personas lesionadas sobre la avenida Madero Poniente, en la curva ubicada a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas de este sábado, así que los bomberos municipales, paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y elementos de vialidad de la Fuerza Ciudadana acudieron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes fueron atendidos y trasladados a distintos nosocomios.

Los “tragahumo” locales de inmediato sofocaron la lumbre del carro marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, el cual estaba destruido de la parte frontal y trasera, además su conductor resultó muy lastimado y  en el sitio se pudo conocer que responde al nombre de Luis Bernardo Vega.

De acuerdo con los datos obtenidos, supuestamente Luis Bernardo circulaba a velocidad mayor de la permitida con dirección al Oriente, pero al llegar a la citada curva invadió carril opuesto, se estrelló contra un auto Chevrolet Cruze, color guinda, con placa PPH7347, y segundos después del impacto se incendió.

Simultáneamente un automotor Toyota Corolla, color azul celeste, matrícula PPG65, se estampó en la retaguardia del Beetle y la conductora padeció contusiones menores; por último, un Nissan Tida, láminas PRW9416,  golpeó la defensa del Corolla y una ocupante del Tida terminó policontundida.

Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además solicitaron el apoyo de grúas, las cuales retiraron los carros involucrados de la ubicación para que no continuaran entorpeciendo el flujo de automóviles.







Mas noticias