MORELIA Caen seis presuntos delincuentes

*Uno de los inculpados atracó a un taxista y a un despachador de una estación de combustible
MORELIA, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En acciones ocurridas en distintos puntos de esta capital, los policías michoacanos detuvieron a seis sujetos, cinco de ellos acusados de robo y uno más por estafa.
El primer requerido es Erick Misael G., quien cuenta con un mandato judicial de captura girado por el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito de fraude, el cual se registró en el año 2012, cuando el antes mencionado entregó al ofendido dos cheques sin fondos de diferentes cantidades en diversas fechas, motivo por el cual, el agraviado solicitó al acusado el pago de su deuda, sin lograr tener resultados positivos.
El segundo arrestado por agentes ministeriales es Omar S., de 29 años, el cual  presuntamente asaltó a un trabajador del volante con apoyo de Roque A, mismo que ya está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, hecho ocurrido el pasado mes de julio, fecha en la que los indiciados atracaron a un empleado de una gasolinera donde obtuvieron un botín de cuatro mil pesos.
Por último, los oficiales capturaron a Alejandro C., Martín C., Armando G. y Alejandro G, quienes de acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal ministerial, y gracias a la denuncia ciudadana, son los presuntos responsables de haberse apoderado de un molino que sustrajeron de un domicilio de un poblado cercano a esta ciudad de Morelia.
Los señalados fueron puestos a disposición de las instancias penales que los reclaman, mismas que definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.



Mas noticias