MORELIA Calcinan un auto en la colonia Carlos Salazar

*El coche tenía reporte de robo, a decir de la Policía.

Calcinan un auto en la 
colonia Carlos Salazar

MORELIA, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este sábado vecinos de la colonia Carlos Salazar, de esta ciudad, llamaron a los cuerpos de emergencia para reportarles que en las inmediaciones de dicho asentamiento estaba un automóvil ardiendo en llamas, el cual finalmente quedó totalmente calcinado, mismo que al parecer fue incendiado intencionalmente, de acuerdo con lo informado por la Policía.

Durante la cobertura periodística se observó que la unidad siniestrada es de la marca Ford, Fiesta, con placas PSE-5908, la cual a decir de los agentes policíacos cuenta con reporte de robo.

También, se supo que el Ford quedó varado en la esquina de las calles Defensores de Puebla y Gobernantes Michoacanos, de la mencionada colonia Carlos Salazar, hasta donde arribaron los bomberos de Protección Civil, quienes ya solamente enfriaron el automotor, pues éste ya estaba completamente dañado.

De los hechos, los elementos de la Policía de Michoacán dieron parte licenciado del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa en torno al suceso para de esta manera investigarlo.



Mas noticias