MORELIA Capturan a presunto violador

*La víctima fue atacada desde los 8 años de edad, informaron las autoridades
MORELIA, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La Policía michoacana capturó a un sujeto que presuntamente, durante 14 años, abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental. Se trata de Jorge Alfredo M., quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza de esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el ahora detenido comenzó a ultrajar a la joven cuando ésta tenía apenas 8 años de edad. Las investigaciones permitieron conocer que en el año de 1994, el inculpado tuvo una relación sentimental con la madre de la víctima, vínculo que rompieron luego de varios conflictos.
 Sin embargo, en el 2002, resolvieron sus deferencias y volvieron a vivir juntos, sin tener una responsabilidad civil; cuando la mujer se ausentaba del hogar, Jorge aprovechaba para violar a la ofendida, comunicaron las fuentes policiales.
En el mes de abril del presente año, la agraviada comentó lo ocurrido a unos familiares, quienes la auxiliaron y la acompañaron a denunciar los hechos ante un agente del Ministerio Público, mismo que ordenó la aprehensión del señalado, quien actualmente fue puesto a disposición del juzgador en la materia, el cual le resolverá su situación jurídica.
                                                                                                    



Mas noticias