MORELIA Choca y vuelca patrulla de la PF de caminos

*Los ocupantes sólo padecieron contusiones menores
            MORELIA, Mich.- 15 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una patrulla de la Policía Federal División Caminos volcó tras chocar levemente contra una camioneta sobre la carretera Morelia-Recinto Ferial. Debido al citado accidente dos oficiales sufrieron algunos golpes y fueron ayudados por bomberos locales, así como por elementos de la Fuerza Ciudadana de vialidad.
            El percance ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas de este lunes, en las inmediaciones de la desviación a Charo, según reveló una fuente extraoficial, quien agregó que los uniformados fueron trasladados a un hospital únicamente para valoración médica, pero no padecieron lesiones graves.
            La patrulla siniestrada tiene el número económico 12587, la cual quedó con el toldo sobre el suelo, justo a la orilla de la carpeta asfáltica. Por comentarios de curiosos, se supo que la unidad de la PF circulaba a exceso de velocidad, intentó rebasar una furgoneta Ram, color negro, pero el piloto hizo mal el cálculo, colisionó contra la parte lateral izquierda del vehículo civil y posteriormente volcó.

            Los rescatistas y compañeros de los lastimados acudieron a auxiliarlos, luego la instancia competente se encargó de iniciar el peritaje correspondiente, ya que el automotor Ram también resultó con daños, cuyo chofer permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades. 
 
Mas noticias