MORELIA Chocan contra torton; hay 3 profesoras lesionadas

*Los hechos sobre la avenida Morelos Norte, Salida a Salamanca
MORELIA, Mich.- 10 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Varias heridas sufrieron tres maestras cuando su auto chocó contra un camión tipo torton, incidente que se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la gasolinera Santa Fe. La falta de ambulancias y el tráfico vehicular complicaron el traslado de las afectadas a un hospital de esta ciudad, según se pudo conocer durante la labor periodística.
            El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas de este miércoles y de inmediato acudieron paramédicos, bomberos y policías de la Fuerza Ciudadana, quienes brindaron ayuda a las féminas de nombres  Marta Berenice Yáñez Murillo, Carmen Legorreta y Laura Mosqueda Garibay, de 33, 34 y 41 años de edad, respectivamente.
Las profesoras viajaban en un automotor marca Volkswagen, Pointer, color plata, con placas de circulación PS5676, el cual quedó completamente dañado de la parte frontal.

Fuentes policiales informaron que el torton involucrado es de color azul, con razón social “Frutería Paraíso”, número de lámina NP86222, el cual fue abandonado por su conductor. Los peritos de vialidad se encargaron de investigar lo sucedido y con apoyo de unas grúas retiraron las unidades motrices para enviarlas a un correlón oficial.
 
Mas noticias