MORELIA Choque volcadura de grúa deja dos heridos

*Ocurrió en la avenida Madero Poniente
MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Los ocupantes de una grúa de "Auxilio Vial de México del Bajío" resultaron gravemente heridos cuando el mencionado vehículo se estampó contra una de las protecciones de concreto del puente salida a Quiroga y posteriormente volcó sobre la lateral de la avenida Madero Poniente.
El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas de este domingo, a la altura de la colonia Sindurio de Morelos. Los lesionados son Manuel Arturo Hernández Guillen y Miguel Ángel Rojas Pérez, ambos de 30 años de edad, quienes fueron atendidos por elementos de Bomberos Municipales y posteriormente trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE).
La grúa dañada es una camioneta de la marca Ford, tipo Duran, color blanco, de la citada empresa, la cual terminó totalmente destrozada de la parte frontal y fue retirada por los mismos compañeros de los afectados.

Varios peatones comentaron que Manuel conducía el automotor a exceso de velocidad,  perdió el control del volante se subió a un camellón y ocurrió el percance. Uniformados de la Fuerza Ciudadana se aproximaron para ayudar, luego la Policía Estatal de Caminos se encargó del peritaje del percance para el deslinde de responsabilidades.

Mas noticias