MORELIA Cinco lesionados tras desplome de Plafón en Plaza Rebullones


Cinco lesionados tras desplome
de Plafón en Plaza Rebullones

*Los afectados estaban reunidos en un evento escolar

*El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la esquina de la calle Justo Mendoza y Acueducto

MORELIA, Mich.- 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Gran susto sufrieron las personas que se encontraban reunidas en el salón  “Plaza Rebullones”, localizado junto al Bosque Cuauhtémoc, cuando el plafón de yeso se desplomó sobre algunos de los asistentes, quienes padecieron golpes leves y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal(PCE) y Cruz Roja.

            En el comentado inmueble se desarrollaba un evento escolar alrededor de las 10:20 horas de este sábado, según informaron las autoridades, además se supo que los lesionados son María del Rosario Coronel Peregrino, Juan José Gudillo  Valdespino, María de los Ángeles Cedeño López, Marijey Aguirre Guzmán y Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez, de 39, 37, 71, 1, y 12 años de edad, respectivamente.

            Los rescatistas los canalizaron a distintos nosocomios donde los doctores los valoraron su estado de salud  y todos se encuentran fuera de peligro. Los elementos de PCE revisaron la instalación donde se registró el incidente y notaron deterioro en el aplanado del techo.

            La autoridad competente realizará una minuciosa inspección de sitio para determinar las condiciones de la construcción y de esa manera solicitar a los encargados que se realicen las adecuadas reparaciones con el objetivo de que no vuelva a ocurrir un accidente similar o mayor. 





Mas noticias