MORELIA Ciudadano sufre asalto al salir de una sucursal bancaria

*Los hechos se registraron en el Banorte de la colonia Nueva Valladolid
*El maleante obtuvo un cuantioso botín
                MORELIA, Mich.- 19 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto desconocido asaltó a un cuentahabiente que acababa se sacar una fuerte suma monetaria  del banco Banorte, ubicado en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Nueva Valladolid.
                El atraco ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este viernes; afortunadamente el maleante no lesionó a la víctima, a quien atemorizo con un arma de fuego, según se supo en el lugar del suceso.
                Al parecer, el ladrón consiguió quitarle la cantidad de 500 mil pesos en efectivo, cifra no confirmada y que se manejó de manera extraoficial, pues las autoridades no proporcionaron mayor información del delito.

                Algunos testigos mencionaron que el malhechor vestía una camisa a rayas, cachucha y pantalón de mezclilla, quien tras cometer la fechoría rápidamente corrió para perderse entre las edificaciones. Elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron al sitio, posteriormente realizaron patrullajes en la zona, sin embargo no encontraron al responsable de los hechos.
 
Mas noticias