MORELIA Cocinaba droga en su hogar, lo captura la PGJE

*Los hechos se registraron en la colonia Morelos
MORELIA, Mich.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una denuncia ciudadana permitió que el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizara un cateó en un inmueble de la colonia Morelos, donde fue arrestado un sujeto que, en ese mismo lugar, elaboraba droga sintética, la cual comercializaba en las calles de esta ciudad. 
Un juez penal de este distrito judicial obsequió la orden de cateo domiciliario, fue de esa forma como los oficiales de la PGJE descubrieron y aprehendieron al presunto narcomenudista  de nombre Vidal Z, de 29 años de edad.
La situación ocurrió la madrugada de este miércoles en la vivienda del ahora indiciado, la cual se localiza en la calle Constituyentes del mencionado asentamiento urbano. De acuerdo con las investigaciones, el tipo se identificaba como integrante de un grupo delincuencial, además al momento de ser requerido se le aseguraron 300 gramos de metanfetamina, así como diversos implementos y sustancias químicas empleadas para crear el referido psicotrópico.
El señalado y droga fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) donde un representante social federal le resolverá su situación jurídica.



Mas noticias