MORELIA Colisión automotriz deja una mujer herida

*El incidente de tránsito se registró en la avenida Madero Poniente
MORELIA, Mich.- 22 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos automóviles chocaron frontalmente y una de las ocupantes resultó lesionada sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria, donde los paramédicos estatales y bomberos municipales acudieron a brindar ayuda.
            El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, exactamente en la curva localizada frente a la unidad deportiva del comentado asentamiento urbano, lugar donde la mañana del anterior sábado también se registró una carambola automotriz con un saldo de tres personas heridas.
            En este reciente percance, una fémina terminó golpeada y responde al nombre de María Guadalupe Muñoz, de 21 años de edad, quien viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placa PSK6362, el cual se impactó contra un coche Polo rojo, , con lámina 24YAX del Distrito Federal.

            Los socorristas trasladaron a María a un hospital, mientras que los policías de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
 
Mas noticias