MORELIA Con una cuatrimoto choca contra camioneta estacionada y muere

*Sobre la calle Nomeolvides, de la colonia Eduardo Ruiz.
Con una cuatrimoto choca contra camioneta estacionada y muere
MORELIA, Mich.- 02 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El tripulante de una cuatrimoto murió de forma instantánea, luego de que perdiera el control de su unidad y se estrellara contra una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruiz, de esta ciudad de Morelia.
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, se conoció que el accidente se registró alrededor de las 12:20 horas de este martes, sobre la calle Nomeolvides, a la altura del inmueble 135.
En ese sitio, pereció Daniel Loza Cerriteño, de 41 años de edad, persona que manejaba una cuatrimoto de color rojo, la cual se impactó en la parte trasera de una Chevrolet, Suburban, color cobalto, con placas PFD-5219.
A raíz de lo sucedido, la cuatrimoto volcó y a pesar de que el ahora occiso traía puesto su casco de seguridad, falleció tras el percance, explicaron los oficiales de vialidad.

Al lugar del incidente se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual tomó conocimiento de lo acontecido y emprendió las investigaciones respectivas, de acuerdo con lo observado durante la labor noticiosa.

Mas noticias