MORELIA Descubre ahorcada a su novia en el baño

*Se ignoran los motivos que tuvo para suicidarse
MORELIA, Mich.- 04 de Septiembre.-Agencia ESQUEMA.- Un joven encontró a su novia muerta dentro de un domicilio de la colonia Lomas e Morelia. La muchacha estaba ahorcada con un cinturón que colgaba de la regadera del baño, según informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles y la víctima fue identificada como Katia Susana Vargas, de 19 años de edad, estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), según fuentes policiales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el novio llegó al hogar de la fémina, pero no la vio en la sala, así que comenzó revisar las habitaciones hasta que finalmente la localizó en el baño del inmueble.
Se desconocen las razones que tuvo la mujer para quitarse la existencia, debido a ello, un agente del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle l necropsia de rigor.



Mas noticias