MORELIA Desmantelan narcococina en Santiago Undameo

*La Policía aseguró utensilios, químicos y polvo de metanfetamina
*La PGR se encargó de las investigaciones
Morelia, Mich.-18 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En un poblado de la Tenencia de Santiago Undameo, perteneciente a este municipio, fue descubierto y desmantelado un rústica narcococina en el que sujetos desconocidos preparaban droga sintética. La acción se logró gracias a una denuncia anónima que alertó a los policías michoacanos de la existencia del asentamiento clandestino.
La situación se registró en un predio de la comunidad Las Canoas, donde los uniformados eencontraron una choza de madera, además de 10 tambos plásticos de 200 litros, los cuales contenían precursores químicos.
También había cuatro garrafas con solvente; un costal con sosa caustica, una tina café que contenía 56 kilogramos en polvo de metanfetamina y un bidón azul con 41 kilogramos de la mencionada sustancia 

La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó lo anterior y agregó que un agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo, dispuso que el sitio fuera asegurado e informó del caso a la Procuraduría General de la República (PGR), institución que dará inicio a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias