MORELIA Despistado peatón a punto de ser atropellado

*Padeció un leve golpe por el impacto de un retrovisor
MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Levemente lesionado quedó un adolescente que, sin precaución,  intentó cruzar la avenida Tata Vasco y en ese momento fue golpeado por uno de los espejos retrovisores de un vehículo. Afortunadamente el chofer se detuvo para auxiliar al menor y luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital donde fue valorado por los doctores.
                El jovencito responde al nombre de Luis Rafael Barrera, de 13 años de edad, mismo que estaba noqueado sobre la cinta asfáltica, justo a la altura de la Facultad de Leyes, perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
                Los socorristas de la Cruz Roja (CR) lo revisaron superficialmente y el muchacho se encontraba fuera de peligro, pero para descartar alguna fractura o daño interno fue internado en un nosocomio.

                El auto que accidentalmente lo impactó es de la marca Nissan, color plata, con placa PRS8309; el tripulante esperó la llegada de la autoridad competente, la cual se encargó de lo conducente.
 
Mas noticias