MORELIA Ejecutan a empleado de una recicladora



Ejecutan a empleado de una recicladora

*El atentado se registró en la colonia La Nueva Aldea

*La persona sufrió dos tiros de arma de fuego

MORELIA, 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- A balazos fue asesinado un trabajador de una fundidora de reciclaje ubicada en Ciudad Industrial; el crimen ocurrió cerca de las 23:40 horas del pasado viernes, en la calle Juan Escutia, perteneciente a la colonia Nueva Aldea, en este municipio de Morelia.

El ahora extinto fue identificado como Leonardo Martínez Quiroz, de 38 años de edad, con domicilio en el asentamiento urbano Misión del Valle, quien a simple vista presentó dos impacto de arma de fuego calibre .25 milímetros, pues en el suelo fueron encontrados tres casquillos, comunicaron las autoridades policiales.

También se supo en el sitio que unos sujetos desde una camioneta negra le dispararon y se dieron a la fuga, sin embargo se ignoran más características del citado automotor, así como la identidad del maleante que le privó la existencia.

Tampoco se conoce el móvil del homicidio, así que un agente del Ministerio Público se encargó de emprender las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso. Un perito criminalista recolectó algunos indicios y trasladó el cadáver a la morgue, donde horas después los familiares lo reclamaron.



Mas noticias