MORELIA Ejecutan a peatón en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga

*Al menos tres tiros sufrió el ofendido
MORELIA, Mich.- 12 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un transeúnte fue ejecutado a balazos sobre la calle Marcos Moriana y Zafrilla, de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, perteneciente a esta ciudad de Morelia, lugar donde algunos automovilistas lo hallaron y solicitaron el apoyo de los policías de la Fuerza Ciudadana.
                El reporte del crimen ocurrió alrededor de las 23:35 horas del pasado jueves, en la mencionada vialidad cercana a la avenida Madero Oriente. Tras ser alertado por los oficiales preventivos, un agente del Ministerio Público acudió al referido punto e inició la averiguación previa penal correspondiente.
                Los investigadores de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) inspeccionaron al hoy extinto y le observaron al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, luego lo identificaron con el nombre de Federico González Palacios, de 31 años de edad.
                Los peritos forenses descubrieron en el suelo un casquillo percutido calibre .9 milímetros, así como un juego de llaves; se presume que Federico corrió para intentar escapar de su agresor, sin embargo, no lo consiguió.  El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para que un doctor legista le practique la necropsia de rigor.

               

Mas noticias