MORELIA Encuentran cadáver de un hombre tirado en la colonia Los Arquitos

*El fallecido está en calidad de desconocido y por el momento se ignoran las causas reales de su muerte.
Encuentran cadáver de un hombre
tirado en la colonia Los Arquitos
MORELIA, Mich.- 07 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un hombre, quien está sin identificar, fue localizado tirado en las calles de la colonia Los Arquitos, de esta ciudad, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para lo conducente, mismo que indicó que por el momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano.
Sobre el caso, se supo que el fallecido fue localizado por vecinos de la zona la mañana de este sábado, justo a la altura del inmueble 20, de la calle José María Morelos.
Con relación al asunto, los expertos de la Procuraduría de Michoacán manifestaron que el ahora occiso no tenía huellas de violencia visibles, por lo que indicaron que será a través de la necropsia de ley, que se determinen los verdaderos motivos de su deceso.
También, los especialistas detallaron que el finado no traía ningún documento entre sus ropas que ayudara a conocer su nombre y sus apellidos, por lo cual permanece en calidad de desconocido.

Posteriormente, el difunto fue subido a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales, para enseguida ser trasladado al Semefo local.

Mas noticias