MORELIA Exigen escuelas dignas habitantes de Villa Magna

*Bloquearon el tramo Morelia-Quiroga
MORELIA, Mich.- 04 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- A la altura del fraccionamiento Villa Magna, varios padres de familia impidieron el flujo vehicular para presionar a las autoridades con el objetivo de que éstas les otorguen mejores espacios educativos, pues a decir de los indignados, el jardín de niños y la escuela primaria con la que actualmente cuenta el citado asentamiento urbano tienen muy mala infraestructura.
Desde las 09:00 horas de este viernes, la manifestación generó un gran conflicto vial en la carretera Morelia-Quiroga, por tal motivo los automovilistas decidieron tomar otras rutas alternas para poder llegar a sus respectivos destinos.
Eran las 12:00 horas y continuaba la actividad de los inconformes en el mencionado lugar; la fila de automotores avanzaba lentamente y se extendía casi un kilómetro en el sentido Quiroga-Morelia.

Al no recibir respuesta de los representantes del gobierno estatal, los quejosos indicaron que se mantendrían firmes hasta ser atendidos, mientras tanto continuarían con su protesta y seguirán impidiendo indefinidamente el paso de los automotores.
 
Mas noticias