MORELIA Fontanero perece por caída desde un techo

*El accidente fue en la esquina de las calles Virrey de Mendoza y Solidaridad,  de la colonia Vasco de Quiroga.
Fontanero perece por
caída desde un techo
MORELIA, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un fontanero falleció a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras los paramédicos de dicha institución le brindaban los primeros auxilios, luego de que cayó del techo de una empresa, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, de esta urbe, donde arreglaba una tubería.
Lo anterior lo dio a conocer la representación social, la cual detalló que el suceso de registró alrededor de las 18:50 horas del pasado lunes.
Del mismo modo, se dijo que el ahora occiso cayó de la planta alta de una compañía situada en la esquina de las calles Virrey de Mendoza y Solidaridad, donde llegaron los socorristas para ayudarlo y lo subieron a una unidad de emergencias para canalizarlo a un nosocomio de esta capital.

No obstante, finalmente el paciente perdió la existencia dentro de la ambulancia, debido al severo traumatismo cráneoencefálico que tenía, persona que más tarde fue identificada por sus deudos como Fernando "G", de 44 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al Semefo local, por orden del licenciado del Ministerio Público.

Mas noticias