MORELIA Fuerza Ciudadana continua proceso de reclutamiento

Fuerza Ciudadana continua proceso de reclutamiento
MORELIA, Mich.- 17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Como parte de la estrategia de reforzamiento para la policía estatal de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública continua en el proceso de reclutamiento de jóvenes para Fuerza Ciudadana, “Nuestra Fuerza eres tú”.
En ese sentido, la dependencia gubernamental reitera la invitación a todos los que tengan la inquietud y aptitudes, de 18 a 35 años de edad, que cuenten con certificado de estudios de secundaria para policía de Proximidad Social y título profesional de licenciatura para Policía Acreditable, a ser parte de esta institución y conformar la Nueva Policía Estatal, quienes tendrán como requisito indispensable aprobar todos los filtros de Control de Confianza.
Por tal, el personal de reclutamiento se encuentra en el municipio de Morelia brindando la oportunidad de hacer una carrera a los jóvenes a través de la promoción de Fuerza Ciudadana en la zona céntrica, o bien, en las diversas unidades deportivas de esta capital michoacana.
En base a la capacidad de comunicación tan cercana con los ciudadanos, se busca que los candidatos tengan la oportunidad de pertenecer a una corporación policial de alta calidad.
Los interesados podrán acercarse a lo que representa la carrera policial que se ha convertido en una opción real de trabajo estable, con un sueldo de 8 mil a 21 pesos, respecto al perfil para el cual sean aptos, además del otorgamiento de una beca promedio de 12 mil pesos, dividido en parcialidades de acuerdo a los meses que dure el curso de formación policial.

Todo aquel con interés podrá consultar a detalle la convocatoria en la página de Internet http://www.ssp.michoacan.gob.mx/ o llamar al 01 800 890 29 12 y 01 (443) 3 34 30 57 para agendar proceso de selección, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, ubicada en Cureto de Carácuaro No. 563.

Mas noticias