MORELIA Hallan muerto de una congestión a fotoperiodista desaparecido

Hallan muerto a fotoperiodista que estaba desaparecido
*La víctima no tenía lesiones de ningún tipo, confirmó la SSPE y la PGJE
*Se presume que pereció a consecuencia de una congestión alcohólica
                MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- De una aparente congestión alcohólica falleció Raúl López Méndez, fotoperiodista del periódico Cambio de Michoacán, quien fue hallado en el interior de un vehículo Pointer gris, con placas del Distrito Federal 526TJH, el cual estaba estacionado en la esquina de las calles Tayacata y Kuangari, del fraccionamiento Xangari.
                Raúl Méndez fue reportado extraviado desde el pasado jueves, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo desconocían su paradero. La preocupación de los parientes aumentó y pidieron ayuda a las autoridades, de esa manera la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) implementaron un operativo para buscarlo.
                Fue alrededor de las 10:20 horas de este domingo, cuando el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4) recibió una llamada que les avisó de un auto Pointer abandonado en el citado punto del fraccionamiento Xangari, así que los uniformados se aproximaron a revisar y descubrieron a su ocupante sin vida; también en el parabrisas estaba una credencial de prensa que tenía la fotografía y nombre de Raúl López Méndez.
                Elementos de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público acudieron para investigar la situación e inspeccionaron la unidad motriz, así como al ahora extinto. Los deudos reconocieron el cadáver y los mandos de la PGJE y de la SSPE confirmaron que se trataba de Raúl, además agregaron que éste no presentaba huellas de violencia física.
                Los peritos trasladaron a Raúl a la morgue para que un doctor legista le practique la necropsia de rigor y de esa manera se determine la verdadera cauda de la muerte. Finalmente el representante social inició la averiguación previa penal correspondiente y los dolientes esperan a que los restos se les entregues para brindarles la respectiva ceremonia luctuosa.



Mas noticias