MORELIA Herido en violento accidente carretero

*El afectado conducía a una velocidad mayor de la permitida y volcó, informaron las autoridades
MORELIA, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.-  Tras un aparatosa volcadura quedó gravemente herido un habitante del fraccionamiento Villa Magna, quien fue auxiliado por paramédicos del Mando Unificado y trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad de Morelia.
El incidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas del pasado lunes, en el tramo carretero Morelia-Quiroga, a la altura del sitio de eventos conocido como El Relicario. El lesionado responde al nombre de Alfredo X, de 24 años de edad, el cual padeció un severo daño en el brazo izquierdo, así como golpes en distintas partes del cuerpo.
La unidad motriz que tripulaba es de la marca Honda, timo CRV, color guinda, con matrícula de Arizona y también placa de la Unión Campesina Democrática (UCD), número 01615, la cual termino destruida.
Al parecer, el joven viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del automotor y se accidentó con los resultados ya relatados. Elementos de la Policía Ciudadana se encargaron de realizar las actuaciones competentes, luego el carro fue retirado y trasladado a un corralón.



Mas noticias