MORELIA Hieren de un balazo a un guardia de seguridad

*Se opuso a ser asaltado, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades policiales.
*En la esquina de las calles Ónix y Cantera, del Infonavit la Colina.
Hieren de un balazo a
un guardia de seguridad
MORELIA, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un guardia de seguridad privada fue lesionado de un balazo en el abdomen, cuando se opuso a ser asaltado por un ladrón, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiales.
Trascendió que el hecho fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 09:00 horas de este lunes, momento en que los patrulleros de la Policía de Michoacán se trasladaron al sitio del acontecimiento, en la esquina de las calles Ónix y Cantera, del Infonavit la Colina, de esta urbe.
En ese sitio quedó malherido el elemento de seguridad privada, quien narró que un empistolado trató de despojarlo de sus pertenencias y al oponerse a ello fue agredido.
De igual forma, se omiten los generales de la víctima por cuestiones obvias, misma que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes la canalizaron al hospital del IMSS, de Charo, donde quedó internada.

Igualmente, los policías locales realizaron varios recorridos por el perímetro con el objetivo de dar con el agresor, pero sin obtener resultados positivos.

Mas noticias