MORELIA iEncajuelado y achicharrado!

*La víctima no ha sido identificada
*En el compartimiento de maletas había frascos de vitaminas
MORELIA, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En la cajuela de un auto deportivo estaba semicalcinado un cadáver masculino, macabra situación que se registró en el fraccionamiento Villas Lomas del Paraíso, al exterior del inmueble abandonado marcado con en numero 48 de la calle Privada de Lima, a escasos 100 metros del asta bandera.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes, antes del desfile patrio. El auto quemado es de la marca BMW convertible, color plata, con placa de circulación PHU4079. En el portaequipaje estaba el hoy finado envuelto en una cobija azul, cuya identidad es desconocida, era de complexión delgada, tez blanca y 1.66 metros de estatura, vestía de rojo, calcetines y tenis blancos, además presentaba varias heridas en la piel ocasionadas por el fuego del automotor.
De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, los bomberos atendieron el llamado de emergencia que les alertó de un coche incendiándose, rápidamente los rescatistas llegaron al área y sofocaron las llamas, pero al abrir la cajuela realizaron el tenebroso hallazgo.

Personal de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se presentaron en la ubicación para emprender las correspondientes averiguaciones de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de rigor.

Mas noticias