MORELIA Incendio daña hogar en la Fidel Velázquez

*No hay lesionados
MORELIA, Mich.- 17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- un incendio afectó un inmueble de la colonia Fidel Velázquez, localizada al Poniente de esta capital, lugar al que acudieron los bomberos del Mando Unificado para apagar la llamas, mismas que dejaron sólo pérdidas materiales y por fortuna no hubo heridos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, dentro del hogar marcado con el 199 de la calle Doctor José María Manzo Ceballos, en el citado asentamiento urbano. Elementos de la Fuerza Ciudadana también auxiliaron y acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y no entorpecieran la labor de los bomberos.
De acuerdo con los datos conseguidos en el sitio, al parecer fue una fuga de gas la que ocasionó un flamazo y consecutivamente la quema; también se supo que únicamente se chamuscó una habitación, un calentador de agua, una cama, ropa y el boiler de un departamento vecino.

Paramédicos atendieron a la propietaria, quien padeció crisis nerviosa. Al final los "tragahumo" eliminaron el peligro y todo regresó a la calma. Las autoridades recomendaron a los ciudadanos tener más cuidado y revisar constantemente las instalaciones de luz y de gas para evitar incidentes desagradables.

Mas noticias