MORELIA Intensifican movilizaciones normalistas en Morelia

*Exigen la destitución del director de la Escuela Normal Superior del Estado de Michoacán (ENSEM), Fernando Vázquez García.
Intensifican movilizaciones normalistas en Morelia
MORELIA, Mich.- 02 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un nutrido grupo de estudiantes normalistas retuvieron varios vehículos particulares, para posteriormente cerrar la circulación de la Calzada La Huerta, de eata ciudad, a la altura de la plaza comercial Walmart, por al menos una hora y de ahí comenzar una marcha en protesta contra el director de la ENSEM.
Todo comenzó cerca de las 11:00 horas de este martes, justo frente a Cinépolis La Huerta, donde los alumnos atravesaron al menos 6 unidades, entre ellas camiones de la empresa Coca Cola, camionetas de Santorini, Bimbo y particulares como medida de presión para que sean cumplidas sus demandas, explicaron.
Los futuros profesores indicaron que estas movilizaciones son para exigir la destitución del director de la Escuela Normal Superior del Estado de Michoacán (ENSEM), Fernando Vázquez García, debido a que lo acusan de modificar la currícula y los horarios de clases.

Pasadas las 12:00 horas los manifestantes comenzaron a marchar con rumbo al centro de la capital y mantenían aún varios automotores retenidos y ya cerca de las 13:00 horas los quejosos decidieron poner fin a sus acciones por el día de hoy, pero con la amenaza de retomarlas próximamente.

Mas noticias