MORELIA Motociclista queda herido al ser embestido por un auto

*Sobre la avenida Ventura Puente, al sur de esta capital.
Motociclista queda herido
al ser embestido por un auto
MORELIA, Mich.- 11 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista resultó con lesiones en distintas partes de su humanidad, luego de ser embestido por un automóvil que recién salía de una cochera, esto sobre la avenida Ventura Puente, al sur de esta capital, según se conoció durante el trabajo reporteril.
Se supo, que el accidente fue alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la vialidad antes mencionada, a la altura del inmueble 1083, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima.
En ese sitio fue atendido Jaime Carlos Villa, de 55 años de edad, quien enseguida fue canalizado en una ambulancia a un nosocomio local, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud por los médicos como estable.

Esta persona tripulaba una moto Italika, color negro con verde, misma que fue colisionada por un coche de la marca Nissan, Sentra, color gris, con placas PFY-7024, que salía de una cochera situada en el numeral 1113, de la referida avenida Ventura Puente; a consecuencia de ello, el chofer del auto fue requerido por la Policía y puesto a disposición de la representación social para lo conducente.

Mas noticias