MORELIA Muere en la vía pública de la colonia Lomas de Guayangareo

*Se desconocen las causas del fallecimiento
*La PGJE investiga los hechos
MORELIA, Mich.-10 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un joven fue encontrado sin vida en la vía pública de la colonia Lomas de Guayangareo, perteneciente a esta capital; al ahora occiso se le apreciaban varios golpes, los cuales sufrió en un pleito callejero ocurrido días atrás.
Lo anterior fue informado por las autoridades policiales, quienes agregaron que un familiar del finado lo identificó e indicó que contaba con 26 años de edad, era alcohólico al parecer consumía drogas y era habitante del mencionado asentamiento urbano.
El nombre no lo reveló la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), sólo comunicó que el cadáver fue hallado alrededor de las 10:40 horas del anterior miércoles, en la calle Charapán.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa penal correspondiente, luego dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó que este fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de rigor mediante la cual se determinará la verdadera causa del deceso.

Mas noticias