MORELIA Pastores descubren un ejecutado en el campo

* El área donde estaba el interfecto pertenece a la tenencia de La Concepción
            MORELIA, Mich.- 17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Unos pastores hallaron un cadáver masculino que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto en el predio Los Llanos, cercano a la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza. Presumiblemente el hombre tenía varios días de haber sido asesinado, pues estaba en proceso de descomposición.
            De acuerdo con las autoridades, la identidad del ahora occiso es desconocida, era de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, cabello corto y negro, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y playera de manga larga azul; a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil en la nuca.
            El reporte de los hechos ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, así que los elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron para acordonar la zona y solicitaron la intervención de un agente del Ministerio Público.

            Un perito criminalista realizó la recolección de indicios con la supervisión del representante social, mismo que inició la respectiva averiguación  previa penal y posteriormente ordenó el traslado del fenecido al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necrocirugía de rigor.
 
Mas noticias