MORELIA Patrulla cae a riachuelo de agua sucia; hay tres heridos

*Los lesionados son policías estatales y segundos antes del percance perseguían a unos maleantes
                MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Cuando perseguía a unos presuntos delincuentes, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva accidentalmente cayó a un canal de agua negra y sus tres ocupantes resultaron lesionados. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia La Charca, localizada al Sur de esta capital.
                La unidad oficial siniestrada cuenta con el número económico 03692, en la que viajaban los uniformados de nombres  Isaac Aguirre Quijosa, Moisés Mefi Alejo y Gildardo Cortés Muñoz, de 32, 26 y 38 años de edad, todos fueron auxiliados por otros compañeros y posteriormente unos paramédicos los trasladaron a un hospital local.
                De acuerdo con la información conseguida en la zona, los elementos seguían a unos maleantes, quienes circulaban a velocidad inmoderada luego de que vieron la patrulla; en determinado momento el conductor del automotor de Seguridad Pública perdió el control y se precipitó al canal.

                Afortunadamente los policías se encuentran fuera de peligro y una grúa se encargó de sacar el carro siniestrado del conducto de agua de cañerías.
 
Mas noticias