MORELIA Peatón sufre asalto en la colonia Nueva Valladolid

*Se desconoce el monto de lo obtenido por los delincuentes
                MORELIA, Mich.- 05 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Al exterior de una sucursal bancaria Banorte, dos sujetos interceptaron a un peatón y después de amargarlo con un armad de fuego  le quitaron dinero en efectivo así como otros artículos de valor.
                El asalto se registró alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de la avenida Madero Poniente y la calle Pedro de Fuentes, a la altura de la colonia Nueva Valladolid, perteneciente a esta ciudad capital.
                La víctima solicitó ayuda de las autoridades y de esa manera intervinieron los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes posteriormente realizaron recorridos por el lugar de los hechos y zonas aledañas, pero desafortunadamente no encontraron a los ladrones.

                En los últimos días ha aumentado el índice de robos a casa habitación, atracos a transeúntes y hurto de vehículos; tan sólo el pasado jueves, un delincuente entró a la vivienda de una joven a quien amarró y ultrajó para finalmente despojarle de algunas pertenencias, este caso ocurrió también en la colonia Nueva Valladolid.
 
Mas noticias