MORELIA PGJE esclarece crimen de agricultor en la Tenencia Morelos

*La agresión se derivó de viejas rencillas personales
MORELIA, Mich.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) arrestaron a un sujeto que es el probable responsable de haber asesinado a un agricultor en la Tenencia Morelos, hecho que ocurrió el pasado domingo.
Las investigaciones ministeriales aportaron que el presunto homicida es Humberto C., de 64 años de edad, quien acudió a la casa de su vecino y ambos entablaron una acalorada discusión alrededor de las 20:00 horas de día 31 del anterior mes de agosto.
El ahora detenido le reclamó a la víctima el pago del dinero en virtud de que presumiblemente se había apoderado de un semoviente de su propiedad. El hoy finado,  Celso T., de 66 años de edad, respondió que no pagaría nada, así que Humberto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra Celso, quien resultó gravemente herido.
Humberto intentó realizar otro disparo, pero en esos momentos fue sorprendido por un familiar del ofendido y corrió para no ser capturado; mientras tanto, Humberto pereció camino al Hospital Civil de esta ciudad.

Durante las diligencias emprendidas por el personal ministerial, se ubicó al criminal, quien resultó lesionado cuando fue descubierto por los familiares del occiso y este día fue consignado ante el órgano jurisdiccional competente por la comisión del delito de homicidio.

Mas noticias