MORELIA Preparaba su boda y atropelló a una anciana

Preparaba su boda y atropelló a una anciana
*La mujer pereció
*El futuro novio fue detenido
MORELIA, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Desafortunadamente una octogenaria perdió la existencia tras ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor aceleró en reversa debido a que se le hacía tarde para los preparativos de su boda, según se pudo conocer en el lugar de la tragedia.
El hecho lamentable se registró en la calle Brisa, frente al numeral 134 de la colonia La Quemada. La ahora occisa fue identificada con el nombre de Esperanza Nolasco, de 82 años de edad, quien sufrió graves lesiones corporales.
El automotor que la arrolló es de la marca Ford, tipo Escape, color negro, con placa PFK2791, tripulada por Juan Luis Pineda Barriga, de 24 años de edad, de quien extraoficialmente se supo estaba presionado por arreglar todos los detalles para casarse y debido a ello arrancó el carro en reversa y no se percató de la situación hasta que la fémina ya había sido arrastrada casi cinco metros.

Las autoridades ministeriales acudieron a la citada ubicación para realizar las correspondientes averiguaciones del caso, además Juan Luis quedó requerido y el cadáver de Esperanza fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
Mas noticias