MORELIA Se manifiestan empleados del SMRTV; exigen pago de quincenas atrasadas

MORELIA, Mich.- 11 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Empleados del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), se manifestaron la mañana de este jueves frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas exigen se les cubran los pagos de quincena atrasadas.
                Minutos antes de las 09:00 horas al menos 60 trabajadores de la televisora del estado, fueron arribando a las inmediaciones de la avenida Ventura Puente para concentrarse al exterior de las oficinas de Finanzas.
                Según manifestaron los inconformes se les ha retenido el pago correspondiente a su trabajo desde hace un aproximado de tres meses sin que alguien les dé una solución, por lo que decidieron hacer pública su petición de ser atendidos.
                Cabe mencionar que la movilización se realizó de manera pacífica y en espera de tener una audiencia con la autoridad competente y les puedan resolver sus demandas.

                Finalmente los trabajadores expresaron que de ninguna manera se verá interrumpida la programación normal del medio de comunicación, sin embargo dicen ya no poder esperar más debido a que deben llevar el sustento a sus hogares.

Mas noticias