MORELIA Taxista le quita dinero a pasajero ebrio

*El usuario le rompió un cristal a la unidad de alquiler

MORELIA, Mich.- 22 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Algunos peatones reportaron a los servicios de emergencia a un hombre tirado e inmóvil en un predio ubicado al exterior del fraccionamiento Ario, así que la Policía acudió a revisar y al llegar descubrió a un sujeto borracho, quien argumentó haber sido asaltado por un taxista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, en un baldío cercano a la glorieta del citado asentamiento urbano. El individuo se identificó como Adrián González Hernández, de aproximadamente 38 años.

En el lugar se conoció que Adrián le hizo la parada a un vehículo de alquiler y le pidió que lo trasladara a su domicilio en el mencionado fraccionamiento. Al llegar, el pasajero bajó del transporte, pero accidentalmente le estrelló un espejo retrovisor, situación que molestó al chofer, quien enojado le quitó al ebrio 500 pesos y un celular, posteriormente se dio a la fuga.


Supuestamente Adrián González las características del taxi, el cual tiene serigrafía de "Taxi Morelia", sin número económico y placas de circulación 4299LDB. Los uniformados de la Fuerza Ciudadana realizaron un recorrido en la zona, pero no localizaron el referido automotor y finalmente González se retiro a su hogar.

Mas noticias