MORELIA Tirotean a automovilistas

* En la avenida Madero Poniente de Morelia, a la altura de Tiníjaro
Tirotean a automovilistas
* Una de las víctimas recibió 5 balazos; ya eran correteados por sujetos desconocidos
                MORELIA, Mich.-05 de septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Sujetos que portaban armas de fuego corretearon y tirotearon a los ocupantes de un automóvil, logrando acertarle a uno de ellos cinco balazos en distintas partes del cuerpo.
                El ataque armado se registró sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Tiníjaro, alrededor de las 18:00 horas, según los datos obtenidos en el lugar de los hechos, en donde trascendió además, de que las víctimas son Ángel Contreras Juárez, de 35 años de edad y Juan Hernández Navarrete de 25, quienes viajaban en un automóvil Sentra color gris FR, con placas de circulación GTC-3047 del estado de Guanajuato.
                Se supo en el lugar del atentado, que en el crucero de la avenida Madero Poniente y la avenida Cointzio, de poniente a oriente, al parecer el Sentra fue alcanzado por los sujetos armados y pretendieron cerrarle el paso golpeándolo en el costado del lado del conductor, sin embargo, el operador imprimió mayor velocidad.
                Ello, motivó que los desconocidos abrieran fuego en contra de ambos ocupantes, logrando acertar al menos cinco balazos al conductor Ángel Contreras Juárez, cuyos proyectiles atravesaron la puerta del lado del copiloto, mismos que sufrió severa crisis nerviosa.
                Inmediatamente del suceso, los agresores se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en que viajaban, sin que la policía lograra localizarlos.

                Por su parte, el lesionado y su acompañante fueron trasladados a una clínica particular al sur de esta ciudad capital.

Mas noticias