MORELIA Ultiman a estudiante de Leyes en el bar “Bikini”

*La PGJE averigua el móvil del atentado

MORELIA, Mich.- 12 de septiembre.- Agencia Esquema.- Un estudiante de la Facultad de Leyes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fue ejecutado durante una fiesta que se celebró en el bar "Bikini", ubicado frente a la plaza comercial La Huerta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas de este viernes. De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, la víctima estaba con sus amigos, en ese momento tres sujetos metieron una pistola a través de los huecos de una malla metálica para burlar la revisión de los cadeneros y poder acceder al bar.

 Una vez dentro, los maleantes fueron hasta donde habían dejado el arma de fuego, la agarraron se acercaron al ofendido y le dispararon. También se supo que los asistentes entraron en pánico al escuchar las detonaciones, situación que aprovecharon los asesinos para escapar, además el personal de seguridad del establecimiento no hizo nada por detenerlos.

 Los testigos solicitaron una ambulancia, la cual llegó y los paramédicos intentaron reanimar al paciente, pero desafortunadamente pereció debido a las graves heridas ocasionadas por los impactos de proyectiles.

Elementos de la Fuerza Ciudadana se presentaron en el citado negocio para resguardarlo y posteriormente un fiscal del Ministerio Público (MP) se encargó de las investigaciones de lo sucedido. Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Rene Servín Gómez, de 24 años de edad.

                Uniformados de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) reunieron a los encargados de seguridad del sitio y los trasladaron a la agencia del MP para que rindieran su respectiva declaración de los hechos.


                Finalmente, un perito realizó la recolección de indicios y con autorización del representante social levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Mas noticias