MÚGICA Vehículo "fantasma" embiste moto, hay un muerto, un herido y un ileso

*En la carretera Gambara-Nueva Italia, municipio de Múgica.
Vehículo "fantasma" embiste moto, hay un muerto, un herido y un ileso
MÚGICA, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo "fantasma", en la carretera Gambara-Nueva Italia, en esta municipalidad, tras lo cual dos de ellos resultaron malheridos y uno de éstos finalmente pereció mientras recibía atención médica en un nosocomio local, explicó la fiscalía.
Al respecto, las autoridades ministeriales indicaron que todo pasó alrededor de las 06:00 horas del pasado lunes, en la vialidad antes mencionada, donde un vehículo del cual se desconocen las características colisionó al motociclo donde iban los tres muchachos.
A raíz de lo acontecido un chico de 18 años de edad, vecino de la localidad de Gambara, perteneciente a esta demarcación, y su amigo Juan Froylan "P" quedaron lesionados, siendo auxiliados por los paramédicos locales.
Enseguida, los pacientes fueron canalizados a un sanatorio de Nueva Italia, cabecera de este municipio, donde el joven de 18 años murió, en tanto, más tarde Juan Froylan fue trasladado a un hospital de la ciudad de Uruapan.

También, se conoció que el tercer pasajero de la moto por fortuna quedó ileso y fue él quien le narró a la Policía lo que les había pasado.

Mas noticias