NUEVO URECHO Ferrocarril mutila las piernas de un ebrio en Nuevo Urecho

*Un perro comió un pedazo del uno de los miembros cerceados
NUEVO URECHO, Mich.- 02 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un ebrio sufrió la amputación de sus piernas tras ser atropellado por el tren que circula a las afueras de la población de La Ibérica, perteneciente a esta municipalidad. El hombre sobrevive, pero se encuentra delicado de salud, según informaron las autoridades locales.
Socorristas de esta región le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Uruapan, donde fue identificada como Ángel Ricardo García, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad donde sucedió  el accidente alrededor de las 01:30 horas de este martes.
Algunos lugareños mencionaron que el alcoholizado individuo se dirigía a su hogar después de una noche de copas y debido a su estado inconsciente cayó a las vías férreas, donde se quedó dormido y minutos más tarde ocurrió la desgracia; agregaron que la pesada máquina de acero le partió los miembros inferiores y un can hambriento aprovechó para darles un mordisco.
Las autoridades realizan las investigaciones competentes para conocer más detalles de los hechos, mientras tanto, Ángel permanece grave en el citado nosocomio donde los galenos hacen lo posible por salvarlo.



Mas noticias