OFRECERÁ IMSS ATENCIÓN MÉDICA CONTINUA EN LOS HOSPITALES DEL ESTADO

Las consultas de medicina familiar y de especialidades se suspenden 15 y 16 de septiembre, por disposición oficial, y se reanudan el miércoles 17

Como todos los años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, tendrá atención médica continua los días 15 y 16 de septiembre, es decir, los servicios de urgencias estarán al servicio de la población derechohabiente y oportunohabiente en todos los hospitales de la entidad.

El Jefe Delegacional de los Servicios de Prestaciones Médicas, Ricardo Alberto Napsuciale Mendívil, dio a conocer que las consultas de medicina familiar y de especialidades,  se suspenden este lunes y martes 15 y 16 de septiembre por ser días de interrupción oficial de labores.

Las consultas de medicina familiar y de especialidades se reanudan el miércoles 17 de septiembre.

Los hospitales que otorgarán atención continua de urgencias, las 24 horas del día en todo el estado, son:

Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo y HGZ No. 83 Camelinas Morelia; además los de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Pedernales, Apatzingán, Los Reyes, La Piedad y Zacapu, así como las Unidades Médicas Familiares con Hospitalización como Zitácuaro, Taretan, Pátzcuaro, entre otras.

También estarán con servicio permanente de urgencias los hospitales del Régimen del IMSS Oportunidades, asentados en Tuxpan, Huetamo, Coalcomán, Buenavista Tomatlán, Villamar, Ario de Rosales y Paracho.

Napsuciale Mendívil expuso que este puente, como cada año, se incrementan las atenciones en servicios de urgencias, debido al exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas y alimentos ricos en grasas, accidentes, descompensaciones de diabetes e hipertensión arterial, entre otras, por lo que recomendó precaución a la población derechohabiente y oportunohabiente de la entidad.

Mas noticias