PANINDÍCUARO Pareja mexiquense sobrevive a volcadura automotriz



Pareja mexiquense sobrevive a  volcadura automotriz

*El accidente se registró la tarde del pasado viernes en la Autopista de Occidente


PANINDÍCUARO, Mich.- 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Daños leves sufrió una mexiquense que viajaba como copiloto en un automóvil que volcó sobre sobre el tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo, perteneciente a la autopista de Occidente, donde el chofer resultó ileso.

Un grupo de paramédicos acudió al lugar de los hechos, justo a la altura del kilómetro 283, donde rápidamente atendió a la mujer y posteriormente la canalizó a un hospital. La fémina se identificó como Laura Nava Torres, de 23 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, Estado de México.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2008, color azul, con matrícula MCF1205, el cual era tripulado por Filiberto Javier Reyes Gómez, de 30 años de edad, vecino de La Isla, también perteneciente a la citada entidad federativa.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos abanderaron el percance y realizaron el peritaje para el correspondiente deslinde de responsabilidades. Por último, el coche fue trasladado en grúa hasta un corralón, donde quedó asegurado.




Mas noticias