PANINDÍCUARO Resulta herido en volcadura

PANINDÍCUARO, Mich.- 02 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes al constar que había un herido solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos.
El percance  se registró la mañana de este martes, en la autopista de Occidente México-Guadalajara, en su tramo Panindícuaro - Ecuandureo, a la altura del kilómetro 269, donde se movilizaron los paramédicos de Sys Medic, para auxiliar al herido.
En ese sitio fue atendido el conductor de la unidad automotriz de nombre Alberto Orta Fonseca de 18 años de edad, con domicilio en la calle Camino Real a Cholula número 403, en el Estado de Puebla, quien fue llevado al Centro Médico del municipio de Zacapu.
Se informó que esta persona se trasladaba en una camioneta Chevrolet Trax, color gris con placas 991-ZDH del Estado de México, la cual es después de los peritajes correspondientes por parte de los elementos de la Policía Federal de Caminos, fue remetida al corralón oficial.


Por último se conoció que la causa de la volcadura fue principalmente por el exceso de velocidad y la falta de precaución, toda vez que el máximo es de 110 kilómetros por hora, según se comentó.

Mas noticias