PÁTZCUARO Fallece atropellado por una camioneta

*El occiso está en calidad de desconocido
PÁTZCUARO, Mich.- 16 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El conductor de una camioneta arrolló a un peatón sobre la calle Libertad, esquina con Privada de la Libertad, pertenecientes a esta cabecera municipal, sitio donde la víctima murió a consecuencia de las severas heridas que sufrió, pero las autoridades policiales no informaron si el presunto responsable huyó o fue requerido.
El impacto ocurrió a las 20:40 horas del pasado lunes en el citado lugar, donde los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegaron para emprender las correspondientes diligencias.
La persona fallecida no ha sido identificada, sólo se supo que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cara ovalada, cabello corto y negro, frente amplia, ojos grandes y labios gruesos. Vestía playera de maga corta color azul, camisa azul, pantalón de mezclilla y botas negras.  
En el área trascendió que la furgoneta implicada es de la marca Ford, color azul, con placas de circulación PSC8241, de esta entidad federativa. Los paramédicos intentaron auxiliar al afectado, pero desafortunadamente ya no tenía pulsos vitales.
Un agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver, mismo que fue depositado en la morgue local, donde se le practicará al necropsia de rigor y se espera que los familiares acudan reclamarlo en las siguientes horas.



Mas noticias