PÁTZCUARO Fallece de un tiro en la cabeza

*El caso ocurrió en la colonia Jamuquen, Pátzcuaro
PÁTZCUARO, Mich.- 05 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- De impacto de bala en la cabeza murió un hombre la tarde del pasado jueves en su hogar lo
calizado en la colonia Jamuquen de este municipio. Las autoridades policiales informaron que el hoy finado tenía 52 años de edad, pero omitieron proporcionar su nombre.
 Además se conoció que él mismo se disparó, según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial. Trascendió que minutos antes de quitarse la vida, el sujeto llamó vía telefónica a su esposa para decirle que se encontraba en el comentado inmueble.
La mujer y otros familiares acudieron a la ubicación, pero al entrar lo hallaron muerto y junto a él estaba una pistola calibre .380 milímetros. Un agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos e inició la averiguación previa penal correspondiente.
Los parientes ignoran el motivo que tuvo su ser querido para atentar contra su propia integridad física. Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor.



Mas noticias