PURÉPERO “Pipero” fallece en volcadura


“Pipero” fallece en volcadura

*El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 40 de la rúa La Piedad-Carapan

*Se derramaron varios litros de gasolina

*El fenecido no ha sido identificado

PURÉPERO, Mich.- 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este sábado una pipa cargada con varios litros de combustible volcó sobre el kilómetro 40 del tramo carretero La Piedad-Carapan, accidente en el que murió prensado el conductor. Los cuerpos de emergencia rápidamente se desplazaron hasta la ubicación  y solicitaron la intervención de un agente del Ministerio Público (MP) tras confirmar el deceso del operador.

Los contenedores de la pesada unidad quedaron dañados y el líquido inflamable que transportaba se derramó en una zona donde generó afectaciones ambientales, según trascendió en el lugar de los hechos.

Las autoridades cerraron el paso vehicular, mientras que los bomberos realizaron las respectivas maniobras para recuperar el cadáver atrapado en la cabina del pesado carro siniestrado. El representante social dio fe de suceso e inició la averiguación previa penal correspondiente.

Finalmente el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde un doctor legista le practicó la necropsia de rigor. Extraoficialmente se conoció que al parecer la víctima se durmió mientras manejaba y eso derivó en el aparatoso incidente con resultados fatales.





Mas noticias